MANTENIMIENTO WEB

Tú te ocupas de tu negocio. ¡Nosotros nos ocupamos de tu Web!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL MANTENIMIENTO WEB?

Mantenimiento-de-Paginas-Web-y-Tiendas-Online-o-Ecommerce-en-el-Campo-de-Gibraltar-Sotogrande-Algeciras-San-Roque-Manilva-Estepona-por-Nexo-Dreams-liderados-por-Carmelo-Teran

¿Te imaginas entrar en tu página web y que todo haya dejado de funcionar? ¿Te imaginas que tus menús o tus diseños estén revueltos o tus formularios de contacto se queden obsoletos y tengan problemas de seguridad? A ti no te gustaría ver eso en tu página web y tampoco les gustaría ver algo así a tus clientes ya que generaría una gran desconfianza. 

Pues bien, el mantenimiento de una página web o de una tienda online supone el control continuo  de los diferentes archivos, de las imágenes, de la optimización y limpieza periódica de la BBDD de la web. 

Además, cuando se utiliza un CMS como WordPress hay que realizar las necesarias copias de seguridad así como la actualización de todos aquellos Themes o Plugins que estén activados en la web ya que continuamente reciben “updates” tanto de mejora de sus funcionalidades como de parches de seguridad para bloquear a los continuos hackers.

Mantenimiento Web integral en Nexo Dreams

En Nexo Dreams nos encargamos de que cada página web o tienda online funcione perfectamente, y de que estas siempre estén actualizadas a sus versiones más recientes para su óptimo funcionamiento y su seguridad absoluta.

Además, todo este trabajo de mantenimiento repercutirá en que los clientes que visiten tu negocio digital disfruten navegando con una experiencia de usuario excelente. Con un mantenimiento mensual tu ganas en tranquilidad y tus clientes volverán continuamente a visitar tu web o E-Commerce.

Mantenimiento-de-Paginas-Web-y-Tiendas-Online-o-Ecommerce-en-el-Campo-de-Gibraltar-Sotogrande-Algeciras-San-Roque-Manilva-Estepona-por-Nexo-Dreams-liderados-por-Carmelo-Teran 2

¿Qué incluiría mi mantenimiento web?

– Servicio de Hosting Alta Velocidad SSD y gestión de Dominios
– Gestión completa del Hosting + Seguridad Web con 1 Backup mensual.
– Actualización del CMS WordPress y sus plugins,
– Limpieza y depuración de Base de datos mensual.
– Retoques de Diseño ilimitados o cambios de estructura de las diferentes
páginas de la web.
– Soporte web 7 días a la semana.

– Configuración de Plugins de cache para mejorar la velocidad web
– Revisión y optimización del tiempo de carga de tu web
– SEO Básico mensual para títulos y descripciones
– Configuración y posibles retoques de DNSs
– Revisión mensual del diseño responsive
páginas de la web.
– Instalación certificados SSL

EL MEJOR SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA TU WEB O TU TIENDA VIRTUAL

Con el servicio de Nexo Dreams tú te dedicas a tu negocio y nosotros cuidamos de tu página web.

Close Menu