¿Qué es una página web?

¿Qué es una página web?

Una página web o página web es un documento comúnmente escrito en el lenguaje de marcado hipertexto (HTML) al que se puede acceder a través de Internet u otra red utilizando un navegador de Internet. Se accede a una página web ingresando una dirección URL y puede contener texto, gráficos e hipervínculos a otras páginas web y archivos. La página que está leyendo ahora es un ejemplo de una página web.

Cómo abrir una página web

Para ver una página web, se necesita un navegador (por ejemplo, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox o Chrome). Por ejemplo, estás leyendo esta página web usando un navegador. Una vez que estás en el navegador, se puede abrir una página web ingresando la URL en la barra de direcciones.

Por ejemplo, al escribir “https://www.nexodreams.com se abre nuestra página de servicios de Marketing Digital. Si no conoce la URL del sitio web que desea visitar, puede utilizar un motor de búsqueda para encontrar la página web o utilizar la búsqueda en el sitio web que contiene la página web.

Navegadores-web-Nexo-Dreams-por-Carmelo-Teran-610x179

¿Cuándo se creó la primera página web?

La primera página web fue creada en CERN por Tim Berners-Lee el 6 de agosto de 1991. Puede visitar y explorar el primer sitio web y la primera página web en la dirección http://info.cern.ch/.

Mucha suerte en la aventura digital. Y ya sabes, si necesitas ayuda en la creación o diseño de tu página web en WordPress, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudamos y ofrecemos presupuestos de creación de páginas web sin ningún compromiso.

Leave a Reply